Lucho Contra El Cáncer

YOCONDA POVEDA

Para ella pes├│ m├ís la vida y el amor que la amenaza de muerte que es el c├íncer. Cuando le dieron la noticia sinti├│ que todo se acababa, pero a pesar de eso se sostuvo de la mano de Dios, su familia estuvo ah├ş para que se mantuviera amada, no la dejaron sola, no la abandonaron, ni dejaron que se abandone. Caminaron su camino.

Trabaja en el departamento de Talento humano de una empresa. 

Son 11 a├▒os de lo que la noticia del c├íncer lleg├│ a ella, 11 a├▒os de lucha intensa, de sustos, de dolor, pero tambi├ęn de aprendizaje. Me conmueve la manera en la que me trata y aconseja. 

Juan, su esposo fue diagnosticado hace 1 mes tambi├ęn con c├íncer, fue una noticia impactante, pero ├ęl tambi├ęn es fuerte, se lo nota calmado, aplomado. Es un momento dif├şcil, porque como familia empiezan otra lucha m├ís, pero se aman, y contra eso nada puede la muerte.

Todo el camino que han recorrido se lo conocen de memoria. Estoy seguro que lo lograr├ín, estoy seguro que esto les har├í m├ís fuerte. Sus hijos son su fiel reflejo y su nieto es la felicidad convertida en persona. Todo eso, m├ís su decisi├│n de vivir trazar├ín en su batalla la ruta del triunfo. 

Yoquito, se conmueve por las personas que tambi├ęn padecen c├íncer, as├ş que suele recolectar fondos para poder apoyar a personas que padecen su enfermedad, en especial a familias que tienen entre sus integrantes a ni├▒os con c├íncer. Sin duda ella vive para servir, para hacer de la vida algo digno, ella es el cambio que quiere del mundo.

Ayúdanos a seguir retratando la dignidad de las personas que luchamos contra el cáncer.

┬┐D├│nde Donar?

Banco Pichincha
Cta. Ahorros
N├║mero: 4442566000
Luis Mari├▒o Carrera
C. I. 100264561-0
Correo: info@luchocontraelcancer.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.