Lucho Contra El Cáncer

Cosas Del Cáncer

No miento cuando digo que he tenido días en los que he querido acabar con mi vida. Atrás de la lucha de alguien que padece una enfermedad “complicada” hay muchas cosas.
En mi caso, además del #cáncer, tengo depresión y ansiedad severas, diagnosticadas ambas. A eso súmele el dolor insoportable que tengo en varios momentos del día, las preocupaciones por problemas, las deudas, el trabajo, etc…
No quiero aparentar fortaleza todo el tiempo, porque es algo imposible y decir que soy fuerte todo el tiempo sería mentirles. No quiero aparentar algo que no soy. Soy humano y también tengo bajones, me quiebro, me deprimo, a veces quiero acabar con todo. A veces no tengo humor para nada.
Cuando tengo el peso del mundo encima siempre aparece algún recuerdo, de mis hijos, de mi familia, de mis amigos, de mis nuevos amigos quienes me escriben a mis redes a decirme “Lucho, adelante, no te des por vencido”, “Dale Lucho, no te ahuevxx”, “Lucho te sigo y me inspiras”, “Lucho, gracias por lo que haces” y muchos mensajes que me han sacado una sonrisa, que me han dado impulso. Creo que todos los que estamos atravesando una situación dolorosa, complicada, penosa, etc. tenemos algo así para recordar. Cojámonos de eso, que si bien no nos alivia todo el dolor, es una lucecita para alumbrar este camino un tanto oscuro.


A los que me han dado amor, GRACIAS, conmigo no han perdido, conmigo no se ha perdido ese amor, porque me han impulsado a multiplicarlo y también dar amor a mis hermanos y hermanas con cáncer, quienes me escriben a diario a saludar, a contarme sus penas, sus trajines. GRACIAS de corazón, porque sus palabras y su energía, también son motivos para seguir aquí, y confiar en que el día de mañana será mejor.
LO MÍO ES VIVIR, PARA MORIR, HABRÁ DEMASIADO TIEMPO.

Cuéntame tu historia

También puedes donar con PayPal

LuchoContraElCáncer

www.luchocontraelcancer.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.