Lucho Contra El Cáncer

En el camino hay que irse reconfigurando, en la caída al abismo hay que ir construyendo las alas.

Sí, el miedo estará presente. También la ansiedad, la desesperación, el vértigo.
Muchas veces antes de irme a dormir pido a Dios que esto solo sea una pesadilla, pero despierto y ninguna oración me ha concedido ese milagro. Ni modo, en el camino hay que irse reconfigurando, en la caída al abismo hay que ir construyendo las alas.
A veces, al avanzar el día voy siendo más dueño de mis emociones. El #cáncer me enseñó a levantarme y sobreponerme rápido, porque el tiempo es un regalo limitado. También me enseñó que no siempre hay que darle mucha atención a cómo uno se ve, sino más a cómo uno se siente. Si vas con la moral alta parece que las puertas se abren, si vas sombrío parece que el universo te lanza más problemas. (Es solo mi impresión).
A puertas de otra vez empezar esta guerra desde el inicio me preparo, me corto el cabello que aún me queda para no tener que preocuparme si se cae o estoy despeinado. Para mí es simplemente viajar más ligero.


Ya no soy “gordito” o “papeado”, las cosas cambian siempre. Esos cambios no me quitan el sueño, porque aprendí viéndome al espejo así, que hay más atrás de un sueño que solamente lo que parece o se muestra. Atrás de un sueño, en este caso vivir dignamente, está la determinación y la esperanza de que alguien pudiera leer esto y decir, “yo también puedo”, o “si ese flaco le mete ganas, yo también le meteré”.


No soy ejemplo de nadie, ni pretendo serlo. Solo cuento mi historia sin disfraces, diciendo incluso lo que cuesta confesar, porque en esencia somos eso que queremos ocultar. Ojalá esto llegue a alguien que necesitaba leerlo.
Un abrazo fuerte, herman@s de lucha. A ustedes, a sus familias. No olviden que siempre puede haber un día malo, pero que también siempre puede llegar un día mejor.

Ayúdanos a seguir retratando la dignidad de las personas que luchamos contra el cáncer.

¿Dónde Donar?

Banco Pichincha
Cta. Ahorros
Número: 4442566000
Luis Mariño Carrera
C. I. 100264561-0
Correo: info@newluchocontraelcancer

También puedes donar con PayPal

LuchoContraElCáncer #VivaLaVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.