Les escribe Micky

Lucho ha hablado algunas veces de mí. Yo he escrito muchas veces para informarles del estado de salud de Lucho, estoy en este proyecto desde el inicio, he viajado y recorrido con Lucho y el resto del equipo miles de kilómetros, hemos recopilado cientos de historias, hemos librado muchas batallas y hemos logrado muchos “pequeños milagros”. Soy testigo de esta batalla, y certifico esta causa, porque la conozco y también es mía.


#LesEscribeMicky, y les seguiré escribiendo para contar cosas que veo de cerca de Lucho que ni él mismo ve, pero me parece importante que ustedes sepan lo que hay atrás de su lucha y lo que libra a diario por su vida y por la vida de miles de pacientes que como él luchan por vivir un poquito más. 
Publicaré historias, fotografías, vídeos. Para esto hemos conversado con Lucho y me ha autorizado a hacerlo, porque él dice: “si alguien tiene que mostrarse frágil, mal o en situaciones dolorosas, debo ser yo, porque no voy a cargarle de ese peso a otras personas o a otras familias, si alguien tiene que sacrificarse seré yo. Hay que hacerlo bien, hay que mostrar la verdad”.


Les pido disculpas si las imágenes son dolorosas, son parte de esta causa. No para causar lástima, sino para generar conocimiento y empatía con las personas que atraviesan estos momentos durísimos y sus familias. Para lograr atención, para cambiar para bien la situación de miles de enfermos catastróficos.
Queremos y trabajamos para que #LuchoContraElCáncer sea un legado que ayude a quienes ahora padecen cáncer, y para quienes lastimosamente padecerán. Es nuestro aporte al mundo y a la vida. ,#LesEscribeMicky