MI HISTORIA

Artista ecuatoriano

Qui├ęn es Lucho Mari├▒o Carrera

Luis Mari├▒o Carrera es un fot├│grafo de 40 a├▒os, quien fue diagnosticado con c├íncer en octubre del 2019. Tiene m├ís de 20 a├▒os fotografiando la belleza del Ecuador y su gente; tambi├ęn ha realizado varias campa├▒as sociales de su propia voluntad, para luchar contra la injusticia, contra la desigualdad, contra el abuso. Ahora en la etapa de salud m├ís compleja de su vida, decidi├│ retratar los rostros de gente que como ├ęl padecen c├íncer, para visibilizarlos, para dar a conocer su fuerza, su coraje y su amor por la vida.

Lucho, como se le conoce, es una persona sencilla que busca con este trabajo recaudar fondos para compartirlos con quienes fotografiar├í y adem├ís con una fundaci├│n que trate psicol├│gicamente a personas con c├íncer y a sus familiares, puesto que estos ├║ltimos son afectados directamente emocional, psicol├│gica, econ├│mica y an├şmicamente por la enfermedad de su ser querido.

Proyecto social 

ÔÇťLucho Contra El C├íncerÔÇŁ es una iniciativa para recaudar fondos para los tratamientos y gastos de personas con c├íncer, es un proyecto fotogr├ífico in├ędito en el Ecuador y en el mundo, pues un fot├│grafo con c├íncer har├í estas im├ígenes, alguien a quien tambi├ęn le cuesta levantarse, a quien tambi├ęn las cosas peque├▒as le cuestan m├ís. Es una manera de mostrar mundos distintos a ├ęl, pero parecidos porque comparten la cercan├şa con la muerte, pero el amor por la vida.

Conoce de su trayectoria aqu├ş ­čĹë Luis Mari├▒o Carrera

S├şguenos en las redes

Conoce las primeras historias