Conoce más de la Causa

El cáncer se ha convertido en una de las enfermedades más comunes en la pobla-ción a nivel mundial que no distingue edad, sexo, estrato social, religión, cultura y nacionalidad. De tal manera, a nivel de América es considerada como la segunda causa de muerte, en el año 2018 1,4 millones de personas murieron por esta enfer-medad (OPS & OMS, 2020)

Nos propusimos alcanzar los $ 50.000 dólares para poder realizar la producción fotográfica e impresiones para las exposiciones. Y hacer la entrega de los donativos a quienes han sido parte de la producción foto-gráfica.
Iniciamos la producción el 09 de Junio, y continuamos por el Ecuador en búsqueda de historias de guerreros y guerreras. Durante este tiempo iremos compartiendo en nuestras redes contenido del día a día de producción, espacios importantes para dar a conocer la realidad de quienes luchamos contra el cáncer. “Tu Apoyo es muy importante en esta causa”

Objetivo

  • Motivar la participación de los pacientes con cáncer, a plasmar su diario vivir con esta enfermedad.
  • Crear espacios de participación para dar a conocer a la ciudadanía en gene-ral, sobre la situación del cáncer y la lucha de los pacientes en el país.
  • Generar acuerdos con instituciones privadas y estatales para difundir la situación del cáncer en el Ecuador.

RESULTADOS ESPERADOS
Un portafolio fotográfico y registro de pastillas audiovisual para redes sociales, de la realidad de siete pacientes y su familia en cuanto el acceso a salud, tratamiento oncológico integral y las dificultades que se presentan diariamente.
Un libro digital, con tentativa a ser impreso, que recoja las vivencias cotidianas de pacientes y familiares en casos oncológicos, que permita la reflexión sobre el estado actual de la atención integral del cáncer en el sistema de salud.

Ayúdanos a seguir retratando la dignidad de las personas que luchamos contra el cáncer.

¿Dónde Donar?

Banco Pichincha
Cta. Ahorros
Número: 4442566000
Luis Mariño Carrera
C. I. 100264561-0
Correo: info@luchocontraelcancer.org